Taller de juguetes en el Hipódromo de Palermo

Back to Novedades

Taller de juguetes en el Hipódromo de Palermo

Agendatelooo!!! Este sábado 6 de abril vamos a estar en el Hipódromo de Palermo dando un taller de juguetes de madera para niños y adultos GRATIS en la segunda edición de “Un Día en las Carreras”.

Vení a vivir

Un plan al aire libre con deporte, juegos para chicos y exhibición de motos. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y con entrada libre y gratuita:

Taller de Juguetes de madera by Bentejuego

Chicos y grandes podrán compartir un momento de creación, construir juguetes de madera en 30 minutos o 1 hora y llevárselos a su casa.

Está destinado a niños mayores de 5 años, acompañados por un adulto, y se desarrollará entre La París y Tribuna Paddock con cupos limitados y sin inscripción previa.

Al llegar, te daremos una bolsita con los materiales y las instrucciones para armar tu juguete. Además, dejaremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para el trabajo. Si tenés dudas o no sabés cómo hacer algo, siempre hay gente de nuestro equipo para ayudarte y asistirte. Al final de la actividad, ¡te vas con tu creación!

  • Horarios: A las 14 y 16 hs, de 1 hora cada uno.

Juego Hípico

Mientras los Sangre Pura de Carrera se lucen en la pista, los más chicos podrán participar del Juego de la Oca gigante, Memotest, carrera de caballitos de madera y ¡mucho más!.

  • Ingreso por Libertador y Dorrego.

Visitas guiadas

Conocé cada rincón del Hipódromo de Palermo, su historia, cultura y la actividad del deporte de reyes. Sólo tenés que inscribirte en la entrada de Rabieta, al ingresar por Dorrego y Libertador y disfrutar de un recorrido por el predio totalmente gratis.

  • Tour Histórico: Conocé la historia y la arquitectura de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubrí quienes fueron las celebridades del mundo social, político y cultural que visitaron el predio. Horarios: 13hs, 14hs, 15 hs
  • Tour Hípico: Disfrutá del detrás de escena y visitá los puntos hípicos más importantes. Horarios: 16hs, 17hs y 18hs 

Exhibición de motos:

Para los amantes de los clásicos habrá una exhibición de 15 motos de colección, en el ingreso de Dorrego y Libertador.

  • Horarios: de 12 a 20 hs

Comment (1)

  • Downloads Movie Respuesta

    El hipodromo preparo actividades para chicos, (juegos, taller de juguetes) y visitas guiadas para conocer en detalle uno de los lugares iconicos de Buenos Aires.

    mayo 27, 2019 at 1:24 am

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Novedades
Acaba de agregar este producto al carrito:

¡ESTEMOS EN CONTACTO!
Sumate a nuestra comunidad y recibí las últimas novedades
× Whatsapp